Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jaime Pizarro: Haber ganado la Copa Libertadores con Colo Colo fue un sueño cumplido

El multicampeón con los "Albos" repasó varias de sus vivencias junto al club.

Jaime Pizarro: Haber ganado la Copa Libertadores con Colo Colo fue un sueño cumplido
Llévatelo:

El ex futbolista y multicampeón con Colo Colo Jaime Pizarro repasó varias de sus vivencias junto al club, tanto como jugador y cuando fue su director técnico. Una de ellas fue la obtención de la Copa Libertadores en 1991, lo cual señala fue un "sueño cumplido". 

Cabe mencionar que este viernes 5 de junio se conmemora un nuevo aniversario de que los "Albos" campeonaran en el máximo certamen continental de clubes. 

En diálogo con el sitio oficial del club, el "Kaiser" comentó que: "Siempre pensé en ganar algo importante con Colo Colo como lo hace un joven. Haber conseguido la Copa Libertadores fue un sueño cumplido, en el deporte hay que cumplir con las cosas que uno se plantea". 

"Todo seguimos recordando con particular entusiasmo por una serie de situaciones, una de ellas por el tiempo que ha transcurrido y porque marca un hito que fue relevante respecto de la consecución de objetivos y resultados internacionales", agregó. 

En la misma línea, mencionó que: "El cúmulo de experiencias vividas en torneos internacionales entregan herramientas que actualmente son impensadas que ocurran. Ese tipo de experiencia generó todo un aprendizaje y en base a eso se construyó un equipo muy comprometido con la búsqueda de resultados y entusiasta en ir por esos objetivos". 

Por otro lado, Pizarro se refirió al título que lograron con el club en la quiebra mientras él era el entrenador, destacando que: "Fue otra situación fantástica, vivida de otra dimensión, vivida de la dificultad, apremios incertidumbre y tener un grupo de jugadores jóvenes identificados con Colo-Colo fue súper potente y ellos, lo demostraron así y lo agradezco". 

"No tuvimos expulsiones y la satisfacción de trabajar con ese grupo, de clasificar a torneos internacionales demuestra que fuimos perseverantes y es un recuerdo maravilloso para mí", concluyó.