Jaime Valdés conversará con Marcelo Espina para definir su futuro en Colo Colo

El futbolista quiere saber cómo reacciona la concesionaria ante una hipotética salida de Colo Colo.

Foto: Photosport Jaime Valdés conversará con Marcelo Espina para definir su futuro en Colo Colo

El volante Jaime Valdés vivirá en las próximas horas una crucial conversación con el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, en la que definirá su futuro, ya sea en Colo Colo o lejos del "Cacique".

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el futbolista no está contento con su presente en Macul y en dicho encuentro le expresará al dirigente lo que desea hacer con su carrera, analizar las posibilidades e incluso conocer qué postura tendrán en la concesionaria ante su hipotética salida.

En Blanco y Negro ven con buenos ojos una posible salida del jugador, a la cual no le pondrán trabas, debido a que es uno de los sueldos altos del plantel y están en la política de reducir el costo de la plantilla.

En la vereda contraria se encuentra Julio Barroso, pues el zaguero comenzó a acercar su postura con la de Blanco y Negro para la renovación del contrato que lo dejará en Pedrero.

En otro tema, Jorge Valdivia tiene la intención de mantenerse en Colo Colo a pesar de los sondeos que existen desde los clubes brasileños Inter de Porto Alegre, Flamengo y Atlético Paranaense.