Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jaime Valdés y Héctor Tapia limaron asperezas en Colo Colo

El volante y el entrenador se reunieron por varios minutos.

Foto: Archivo Jaime Valdés y Héctor Tapia limaron asperezas en Colo Colo
Llévatelo:

Este jueves parecen haberse calmado las aguas en el plantel de Colo Colo, esto debido a que el técnico Héctor Tapia sostuvo una larga charla con el volante Jaime Valdés para limar asperezas. 

Ya el capitán, Esteban Padedes, había adelantado algo al respecto: "Son momentos que pasan en todos los camarínes. Jaime es un gran jugador, una gran persona. Sabemos lo que le ha dado a Colo Colo. Son situaciones extrañas. Ellos lo hablaron y lo aclararon"

Lo cierto es que el futbolista no estaba contento con los pocos minutos que venía sumando con el cuadro albo, mientras que Tapia no estaba del todo contento con su actitud.

Ante eso, según informó Al Aire Libre PM, Valdés y Tapia sostuvieron una larga charla en la que, tal como adelantó Paredes, aclararon sus diferencias, por lo que se espera que de aquí en más la relación mejore, al menos en plano profesional.