Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Jaime Vera y Nicolás Córdova se suman a la lista de posibles reemplazantes de Pablo Guede

Ambos técnicos se encuentran actualmente sin club.

La idea de Blanco y Negro es contratar un DT hasta fin de año.

Jaime Vera y Nicolás Córdova se suman a la lista de posibles reemplazantes de Pablo Guede
Publicidad

Al listado de nombres que han surgido en las últimas horas para hacerse cargo de la dirección técnica de Colo Colo tras la salida de Pablo Guede, este viernes se han sumado dos: Jaime Vera y Nicolás Córdova. 

Según lo publicado por El Mercurio, ambos entrenadores serían del interés de la dirigencia "alba" para reemplazar al renunciado estratega trasandino, junto a Héctor Tapia quien fue uno de los primeros en ser nombrado como su posible sucesor. 

De hecho, según el mismo matutino es "Tito" quien corre con mayor fuerza al ser el favorito del plantel, ya que fue Esteban Paredes quien lo sugirió. 

Los tres técnicos cumplen los requisitos de Blanco y Negro: están sin club y tienen un amplio pasado como jugadores de la institución. Eso sí, la idea de la concesionaria es contratar por ahora a un DT interino para que se haga cargo solo hasta fin de año. 

En Colo Colo esperan contratar primero a un director deportivo para recién después buscar a un estratega definitivo que asumiría el próximo año. "Nuestra meta es ambiciosa y apunta a estar peleando todo en 2025, cuando se cumpla el centenario de la institución", afirmaron fuentes al interior de ByN. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio