Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jaime Vera y Nicolás Córdova se suman a la lista de posibles reemplazantes de Pablo Guede

Ambos técnicos se encuentran actualmente sin club.

La idea de Blanco y Negro es contratar un DT hasta fin de año.

Foto: Aton Chile Jaime Vera y Nicolás Córdova se suman a la lista de posibles reemplazantes de Pablo Guede
Llévatelo:

Al listado de nombres que han surgido en las últimas horas para hacerse cargo de la dirección técnica de Colo Colo tras la salida de Pablo Guede, este viernes se han sumado dos: Jaime Vera y Nicolás Córdova. 

Según lo publicado por El Mercurio, ambos entrenadores serían del interés de la dirigencia "alba" para reemplazar al renunciado estratega trasandino, junto a Héctor Tapia quien fue uno de los primeros en ser nombrado como su posible sucesor. 

De hecho, según el mismo matutino es "Tito" quien corre con mayor fuerza al ser el favorito del plantel, ya que fue Esteban Paredes quien lo sugirió. 

Los tres técnicos cumplen los requisitos de Blanco y Negro: están sin club y tienen un amplio pasado como jugadores de la institución. Eso sí, la idea de la concesionaria es contratar por ahora a un DT interino para que se haga cargo solo hasta fin de año. 

En Colo Colo esperan contratar primero a un director deportivo para recién después buscar a un estratega definitivo que asumiría el próximo año. "Nuestra meta es ambiciosa y apunta a estar peleando todo en 2025, cuando se cumpla el centenario de la institución", afirmaron fuentes al interior de ByN.