Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Jamarne confirmó que Colo Colo gestiona el regreso de Jorge Valdivia

Publicidad

El abogado Patricio Jamarne, síndico de quiebras de Colo Colo, señaló que se realizaron las gestiones pertinentes para solicitar la devolución de la carta del volante Jorge Valdivia, quien se desvinculó de Servette de Suiza luego de su bancarrota.

 

"Estamos tratando que Jorge vuelva a jugar en Colo Colo. Se ha pedido a Suiza que se devuelva el pase, ya que no se ha cumplido con los derechos del jugador y con el contrato de préstamo", dijo Jarmarne.

 

El administrador albo indicó que incluso se está buscando la forma de satisfacer las pretensiones salariales del volante de la selección chilena.

 

"Hemos buscado efectivamente darle un mejor incentivo económico porque creemos que es un jugador que se lo merece", expresó.

 

Adiós Libertadores, adiós dólares

 

La eliminación de Colo Colo de la Copa Libertadores, a manos del modesto Quilmes de Argentina, tiene un innegable golpe para las expectativas económicas albas, pero Jamarne aclaró que no afectará el presupuesto del club.

 

"No me hagan sacar cuentas que me pongo triste... se pierde bastante dinero, recaudaciones y entradas bastante interesantes, pero no estaban contempladas en nuestro presupuesto porque elaboramos conforme a cosas reales y no a lo que puede ser o cómo nos puede ir", puntualizó.

 

"Más que pérdidas es lo que se deja de percibir", añadió.

 

Si Colo Colo avanzaba a la segunda fase aseguraba 430 mil dólares (249 millones 400 mil pesos), correspondientes a 100 mil por eliminar a Quilmes y 330 mil por integrar el Grupo 3 junto a Universidad de Chile, Sao Paulo y The Strongest.

 

Al caer ante los trasandinos, Colo Colo sólo recibiría 200 mil dólares (116 millones pesos). Saque cuentas de lo que se perdió. (Cooperativa.cl)

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio