Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jason Silva recordó que barristas de la U intentaron golpearlo en un súpermercado

El jugador fue protagonista de un clásico al pisar una bandera del elenco azul.

Jason Silva recordó que barristas de la U intentaron golpearlo en un súpermercado
Llévatelo:

El mediocampista Jason Silva, hoy en el fútbol de Ecuador, es recordado por un clásico donde defendiendo la camiseta de Colo Colo pisoteó una bandera de Universidad de Chile, ganándose un duro castigo de parte de las autoridades del fútbol y de Estadio Seguro.

Y el episodio, si bien fue quedando en el olvido, tuvo como consecuencia un complejo episodio en un súpermercado.

"En la calle, al principio me amenazaban, me mandaban mensajes a la casa. Sabían dónde vivía, los horarios de trabajo de mi madre, cuándo mi mujer quedaba sola. Hasta que pasó el tiempo y nunca más en la calle me dijeron algo", dijo al diario La Tercera.

"Pasó el tiempo y fui a un supermercado. Había olvidado que jugaban Colo Colo y la U. Entré chateando y adentro estaba lleno hinchas de la barra de la U, con banderines y todo... Cuando me vieron se me vienen todos encima y los guardias me agarraron y me metieron en una caseta. Tuve que esperar como una hora porque me estaban esperando. Gracias a Dios no vieron en la camioneta que llegué; si no me la rompen", agregó Silva, quien contó que dejó el país luego de un par de episodios de indisciplina por los cuales le cerraron las puertas en varios clubes.