Javier Parraguez: El fútbol será un poco trabado y distinto, por la ausencia de público

El futbolista de Colo Colo, que está lesionado, habló acerca de los trabajos para el regreso del torneo.

Javier Parraguez: El fútbol será un poco trabado y distinto, por la ausencia de público
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Javier Parraguez sufrió una lesión durante el regreso a las prácticas tras el receso por coronavirus y se encuentra en tratamiento kinésico a la espera de reintegrarse al plantel, pensando en lo que será la vuelta del Campeonato Nacional.

"Lo único fome es que va a ser sin público y complicado, porque obviamente estamos todos desentrenados, yo tuve una lesión pequeña, pero igual es lesión", declaró en diálogo con Instagram Live de Catenacciosport.

"En Alemania se lesionaron casi el 70 por ciento de los jugadores por lo mismo, así que esperemos que a nosotros nos nos pase. El fútbol estará un poco trabado y será distinto por (la falta) el público, pero el CDF va a recuperar toda la plata que pagó a los equipos sin transmitir nada, así que ahí todo tiene su recompensa. Todas las cosas pasan por algo", agregó.

Parraguez, que presenta un desgarro miofascial en el sóleo de la pierna derecha, también recordó del gol que anotó en la final de la Copa Chile ante la U y que le entregó el título al "Cacique".

"Fue un desahogo grande, pero dura poco, después tienes otro partido y te empiezan a catalogar por el último partido siempre. Nunca estarás tranquilo porque hiciste un gol a la U o en una final, después viene otro partido y tienes que jugarlo", indicó.

"No dura mucho esa alegría, pero se disfruta mucho en ese momento, fue un desahogo muy grande, sentí la Copa Chile como mía, la había jugado toda y estaba difícil que jugara el último partido, porque estaba Esteban -Paredes- bien, Nicolás Blandi bien, y yo, cualquiera de los tres podría haber jugado", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Catenaccio (@catenacciosport) el 30 de Jul de 2020 a las 7:09 PDT