Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Javier Parraguez: En Colo Colo fui feliz incluso cuando lo pasé mal

El jugador espera aprovechar la oportunidad de jugar en Brasil.

Javier Parraguez: En Colo Colo fui feliz incluso cuando lo pasé mal
Llévatelo:

El ex delantero de Colo Colo Javier Parraguez comentó su partida del cuadro albo para vivir su primera experiencia internacional en el Sport Recife brasileño, y aseguró que se va feliz por lo vivido en el conjunto popular pese a las escasas oportunidades que tuvo.

"En unas vacaciones con mi madre le dije que sería lindo jugar acá (en Brasil), que ojalá algún día se dé. Y ahora se está dando y espero no dejar pasar la oportunidad, quiero aprovecharla ciento por ciento", dijo el goleador en diálogo con Las Últimas Noticias.

"Si fuera por mí, de Colo Colo no me iría nunca, pero este es un abanico de oportunidad que no se me han dado en Colo Colo y las buscaré en otro lado. Eso me motivó a tomar esta decisión", añadió.

"Fui feliz incluso cuando lo pasé mal, cuando me tocó defenderla, cuando me tocó tirar para arriba, cuando me tocó incluso hacer cosas que a lo mejor no me le esperaba hacer. Estoy contento, espero volver algún día", complementó Parraguez, quien confidenció que en un comienzo no estaba tan decidido a partir.

"Cuando en los entrenamientos no estaba siendo considerado e iba a ser otro año igual que el pasado en Colo Colo me dije que no puesto estar otro año así, no teniendo tanta oportunidad, tendré que buscarla en otro lado", expresó antes de agradecer el cariño de la gente.

"Ahí uno dice que parece valió la pena todo el sacrificio, creo que no lo hice tan mal, lo hice bien las veces que me tocó y al fin y al cabo todos nos dimos cuenta de que pasamos cosas terribles", comentó.