Joaquín Lavín confirmó querella contra Iván Morales: Como municipio nos haremos parte

El alcalde de Las Condes contó que algunos vecinos reclamaron contra el jugador de Colo Colo.

Joaquín Lavín confirmó querella contra Iván Morales: Como municipio nos haremos parte
Llévatelo:

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, confirmó la existencia de una querella en contra del jugador de Colo Colo Iván Morales y aseguró que como municipio se harán parte de ésta, "para esclarecer".

Según publicó este lunes en su cuenta de Twitter, la autoridad comunal señaló que "vecinos me han escrito por denuncias contra futbolista Iván Morales por romper normas sanitarias: fiestas con mayor aforo permitido y lanzar fuegos artificiales".

"La comunidad presentó querella contra él y quienes resulten responsables. Como municipio nos haremos parte para esclarecer", agregó en su red social.

A través de un video difundido por la Municipalidad de Las Condes, el edil sostuvo que "nos preocupa mucho el tema de los fuegos artificiales, porque provoca un impacto grave en la sensación de seguridad, la gente los confunde con balazos, a veces se asocia a la llegada de drogas".

"En este caso específico, la denuncia es que ha habido reuniones sociales que superan el aforo, lanzmaiento de fuegos artificiales, por lo tanto nos vamos a hacer parte de la querella como Municipalidad, asociándonos con el comité de administración del edificio", concluyó.