Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Toro: Creo que Valdivia quiere volver a Colo Colo para ayudar a mejorar la situación

El ex seleccionado nacional dirigió al "Mago" en divisiones menores.

Foto: Archivo Jorge Toro: Creo que Valdivia quiere volver a Colo Colo para ayudar a mejorar la situación
Llévatelo:

El ex seleccionado nacional Jorge Toro se refirió al comentado posible regreso de Jorge Valdivia a Colo Colo, volante al que dirigió en las divisiones inferiores del elenco albo. Al respecto, apuntó que su ex pupilo quiere volver, pero que dependerá de los dirigentes.

"Me parece que él quiere volver a Colo Colo para ayudar un poco a mejorar la situación en que están, pero eso depende de los dirigentes y el entrenador para ver si lo consiguen que vuelva", dijo el histórico ex futbolista del Mundial de 1962 en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa. 

Respecto a la opción, apuntó que "sería interesante porque de calidad de Valdivia no queda nadie, pero vamos a ver que pasa porque últimamente las lesiones lo han tenido alejado de las canchas"

"Todos los hinchas tienen una opinión bien concreta, sobre que es un gran jugador, pero vamos a ver que piensan los dirigentes y el entrenador. Cualquier hincha quisiera que Valdivia vuelva", sentenció Toro. 

Colo Colo tiene cuatro días para poder cerrar algún refuerzo, siendo el nombre de Jorge Valdivia el que suena con más fuerza, aunque según supimos en Al Aire Libre hoy no existe un acercamiento concreto entre las partes