Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Valdivia a Intendenta Rubilar: Cerrar el Monumental sería darle la razón a la delincuencia

El jugador de Colo Colo comentó las acusaciones de la autoridad contra el recinto albo.

Jorge Valdivia a Intendenta Rubilar: Cerrar el Monumental sería darle la razón a la delincuencia
Llévatelo:

Los hechos de violencia que se generaron el sábado pasado en el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental generó una reunión entre la Intendencia Metropolitana y la dirigencia del cuadro albo, el cual incluso podría recibir un duro castigo contra el recinto.

Ante ello, el mediocampista del cuadro albo Jorge Valdivia recurrió a Twitter para cuestionar la decisión tomada por la autoridad y las emprendió contra Karla Rubilar, intendenta metropolitana, solicitándole que se saque la camiseta y que no tome medidas contra el recinto albo.

"Señora intendenta si se quiere meter en el fútbol, no es su terreno. Si quiere erradicar la violencia en los estadios preocúpese de verdad, si se quiere preocupar solo del Estadio Monumental, sáquese la camiseta", escribió en un primer posteo el jugador.

"Mi familia también viene al estadio, y yo quiero que sigan viniendo. Pedir para cerrar el Estadio Monumental solo estaría dándole la razón a la delincuencia", añadió el un segundo escrito el jugador.

Tras eso, el ex seleccionado chileno retuiteo el posteo de un hincha que recordó mensajes de Rubilar en la misma red social dejando ver su fanatismo por la U.