Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Jorge Valdivia: Espero que la Supercopa nos sirva para los desafíos mayores

El volante de Colo Colo explicó por qué no jugó ante Santiago Wanderers.

También habló de los refuerzos que busca el club.

Jorge Valdivia: Espero que la Supercopa nos sirva para los desafíos mayores
Publicidad

Jorge Valdivia, volante de Colo Colo, se manifestó contento luego que su equipo venciera a Santiago Wanderers para conquistar la Supercopa y aseguró que el título ayudará para los desafíos futuros en la temporada.

"Para nosotros, y para Wanderers también, era importante, porque marcan la temporada. Espero que esto nos ayude y nos sirva para lo que viene más adelante, que son desafíos mayores", sostuvo el "mago" en el CDF, en referencia a la motivación para la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional.

Valdivia, quien no jugó el choque con los caturros, explicó que su ausencia fue porque "no estaba en todas las condiciones que me hubiese gustado".

"Quería venir al partido, pero Pablo (Guede), en su capacidad de entrenador, decidió no arriesgar, más aún cuando no disputé minutos en los amistosos. Pero eso no quita que esté a disposición cuando el equipo lo necesite", argumentó Valdivia.

Finalmente, se mostró conforme con la llegada de Carlos Carmona, a quien calificó con "un excelente jugador y un amigo" y valoró la llegada de los refuerzos, remarcando que "todos saben que tenemos un plantel corto".

"Ojalá que los que lleguen sean buenos, como cuando llegué yo", concluyó entre risas el 10 de los albos.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio