Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia: Estoy en condiciones para ser citado, pero si juego o no depende del DT

El "Mago" asegró que está ya se encuentra recuperado de su lesión.

De todas formas reconoció que "todavía no estoy al cien por ciento".

Foto: Aton Chile Jorge Valdivia: Estoy en condiciones para ser citado, pero si juego o no depende del DT
Llévatelo:

El volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, se refirió este viernes en conferencia de prensa a la recuperación del desgarro que sufrió al final de la primera rueda del Campeonato Nacional que le impidió estar en el último encuentro ante Unión La Calera, afirmando que ya se encuentra en condiciones de jugar. 

Al respecto, el "Mago" dijo que "yo ya afirmé que estoy en condiciones para ser citado, pero si juego o no será decisión del entrenador".

"Fue una recuperación larga porque entre todos decidimos que fuera así de tranquila y en los plazos que corresponde. Es una cicatriz que se rompió y eso toma su tiempo. Estoy feliz de volver, no he dicho que estoy al cien por siento pero sí en condiciones de jugar", agregó.

A su vez, el mediocampista habló de cómo será jugar con dos goleadores como Esteban Paredes y Lucas Barrios, asegurando que "Lucas y Esteban son dos grandes delanteros y es una responsabilidad grande para mí poder asistirlos para que puedan hacer muchos goles".

Valdivia también tuvo palabras para Curicó Unido, sus rivales de este fin de semana por el torneo, afirmando que "cada vez que juegan contra Colo Colo los rivales se juegan la vida. Curicó viene en una situación difícil pero solo en la tabla y sabemos que será un partido difícil. Esto es Colo Colo y tenemos que ganar todas las semanas".

Colo Colo y el cuadro "tortero" se medirán este domingo a las 17:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Monumental, por la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional 2018.