Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Valdivia: Mario Salas quiere que siga y me motiva mucho la Copa Libertadores

El volante negocia su permanencia en Colo Colo.

Foto: Photosport Jorge Valdivia: Mario Salas quiere que siga y me motiva mucho la Copa Libertadores
Llévatelo:

El volante Jorge Valdivia afirmó que el técnico Mario Salas le comunicó sus deseos para que siga en el plantel y reveló que le motiva mantenerse en Colo Colo debido a que el próximo año tiene el desafío de Copa Libertadores.

"El 'profe' -Salas- quiere que yo siga, el próximo año hay Copa Libertadores y eso me motiva mucho", declaró este lunes y aclaró que es la dirigencia del club la que tiene que analizar si permanece en Pedrero.

"Ahora tendrá que ver la gente encargada de negociar y debe haber una posición del club en relación a eso. Lo importante es que el 'profe' quiere que siga el próximo año y eso se agradece, teniendo en cuenta lo poco y nada que jugué este año", sostuvo.

"Ahora va a depender de lo que pueda pasar en lo que viene ahora en relación a las renovaciones (...) Tenemos que ver qué va a pasar. Ahora tiene que ver el club si quiere que yo continúe. La idea es seguir jugando", complementó.

Valdivia reconoció que ha escuchado ofertas desde que tenía la opción de negociar, a mediados del 2019: "Vengo escuchando ofertas desde el día que tuve la libertad para hacerlo. Desde junio o julio se podía negociar con cualquier otro club", sostuvo.

Además, desmintió la existencia de un supuesto interés desde Santos FC de Brasil, pues afirmó que "cuando ustedes me escuchen a mí hablar de algo, de algún equipo, pueden confiar, porque no soy de los jugadores que llama a la prensa para poner mi nombre en un equipo, no lo he hecho ni lo voy a hacer, no va con mi personalidad. Cuando salga mi nombre, si no es de mi boca, olvídense".

También destacó al ex técnico del "Cacique" Pablo Guede, pero aclaró que "no hay nada" con su club, Morelia de México.