Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia: Me dan lo mismo los colores que defienda la intendenta

El volante de Colo Colo explicó su crítica a la autoridad regional.

Foto: Photosport Jorge Valdivia: Me dan lo mismo los colores que defienda la intendenta
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Jorge Valdivia explicó las críticas que vertió contra la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, aclarando que no es importante su afinidad con Universidad de Chile y sí el hecho de que pidiera justicia deportiva tras los incidentes del Superclásico jugado en el Estadio Monumental.

"No pasa por los colores que ella pueda sentir, -pues- se han hecho públicos un montón de tuiteos y cosas que declaró, como lo de 'San Cooler', lo de los 'indios'... me dan lo mismo los colores que defienda", lanzó el futbolista.

"Lo que a mí me molestó, o extrañó, es que ella pida justicia deportiva, que no tiene nada que hacer. Acá tienen que actuar otros entes, como Estadio Seguro o Colo Colo", agregó para insistir en sus explicaciones.

"No se trata de porque la intendenta sea identificada con un club deportivo que yo me haya dado el tiempo de responder, no va por ahí... respondí porque se quiere castigar el Monumental", continuó Valdivia.

"No es justicia deportiva, el partido terminó y lo ganamos. Lo que se tiene que hacer es otra cosa, independiente de los colores".

"Si se quiere hacer algo, hagámoslo de verdad, ayudemos, pero no porque sea de la U, Católica o Colo Colo no le diré nada. Al contrario, hay que erradicar la violencia, pero la solución no es castigar el Estadio Monumental", insistió.