Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Valdivia: Me ha sorprendido el trabajo de Pablo Guede en Colo Colo

El volante albo analizó de forma positiva su retorno al Cacique.

Foto: Photosport Jorge Valdivia: Me ha sorprendido el trabajo de Pablo Guede en Colo Colo
Llévatelo:

El mediocampista de Colo Colo Jorge Valdivia analizó de forma positiva su regreso al cuadro albo luego de varios años jugando en el extranjero y dijo que le sorprendió gratamente el trabajo que está realizando Pablo Guede.

En entrevista con El Gráfico Chile el jugador indicó que "uno agradece las muestras de cariño" por su buen rendimiento en el Torneo de Transición, agregando que "esto da a entender que lo que uno hace, lo hace bien, que a la gente le gusta el fútbol que uno demuestra".

También comentó que estando en el cuadro albo "hay muchas posibilidades de mantener el buen estado físico", gracias a los trabajos "con el preparador físico del club o con los trabajos que uno hace en las tardes".

Respecto al trabajo de Pablo Guede como entrenador del Cacique, Valdivia aseguró que "me ha sorprendido el trabajo de Pablo Guede en Colo Colo, es un técnico muy detallista", apuntando también que el argentino "te simplifica cómo tienen que ser los posicionamientos en la cancha".

"La relación que tiene (Guede) con la mayoría de los jugadores es muy buena, muy abierta, franca, sincera y como entrenador para mí es un tipo que estudia mucho al rival, que ve mucho fútbol", añadió.

Por último, el mediocampista recalcó que el duelo ante Curicó Unido será complicado porque "enfrentamos a un equipo que juega bien, que tiene jugadores desequilibrantes. Queremos ganar y para eso estamos entrenando mejor que la semana pasada".

Colo Colo recibirá a Curicó Unido este domingo a las 17:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Monumental por la fecha 14 del Torneo de Transición y podrás seguir el partido en Cooperativa.cl y Al Aire Libre.