Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Valdivia quedó descartado para el Superclásico

El mediocampista tiene un tiempo de recuperación de tres a cuatro semanas.

Jorge Valdivia quedó descartado para el Superclásico
Llévatelo:

El jefe médico de Colo Colo, Jorge Cheyre, detalló los alcances de la lesión sufrida por Jorge Valdivia, quien finalmente se perderá el partido ante Audax Italiano, este fin de semana, y también el Superclásico ante Universidad de Chile, del próximo 5 de octubre.

"Jorge Valdivia tuvo una rotura de una cicatriz en bíceps femoral isquiotibial de la pierna izquierda. Hicimos un tratamiento con plaquetas para mejorar las condiciones de su cicatrización y el tiempo es de tres a cuatro semanas de para, según evaluación clínica, aunque eso será evaluado de manera periódica", comentó el médico.

Respecto a Marcos Bolados, Cheyre comentó que ya se está reintegrando a las prácticas y estará habilitado para jugar el domingo ante el elenco de colonia.

"Él presenta una contusión en el cuádriceps derecho, y está reintegrándose a las prácticas, y podría ser alternativa para el fin de semana", dijo.

El cuadro albo jugará como visitante ante Audax el domingo a las 15:30 en el césped sintético de La Florida, para luego pensar en el duelo del sábado 5 ante la U, en el Monumental.