Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia se indignó por publicación que habló de un presunto regreso a Colo Colo

El volante de Mazatlán publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para desmentir al diario La Cuarta.

Jorge Valdivia se indignó por publicación que habló de un presunto regreso a Colo Colo
Llévatelo:

El futbolista de Mazatlán Jorge Valdivia se enojó por la publicación de un medio nacional que habló sobre su presunto regreso a Colo Colo junto a Gonzalo Jara y atacó a su autor a través de las redes sociales.

"Yo no sé si los reporteros son tipos amateurs o buscan que uno les responda, pero es una vergüenza que se presten para este payaseo hablando de años, de platas, de dónde vienen sus fuentes o si las imaginan durante la noche mientras se fuman uno", escribió en Twitter.

"Menos mal que mañana -domingo- está el plebiscito y esta noticia llena de mentiras puede pasar piola. Quiérase un poco más, señor reportero, tenga dignidad y no escriba tanta porquería", agregó en relación a un artículo publicado por La Cuarte que señala que el "Mago" negocia su regreso a Macul e incluso que quiere un contrato de dos años con sueldo de 700 mil dólares por temporada.

"Son años los que pasas estudiando para terminar de esta manera. Si la intención era que te respondan, hay mejores maneras de buscarlas. Qué gran diario", concluyó.