Publicidad
Síguenos:

Jorge Valdivia: Si mi mujer habló, lo hizo a título personal

El mediocampista aclaró los dichos de su esposa Daniela Aránguiz.

Jorge Valdivia: Si mi mujer habló, lo hizo a título personal
Publicidad

El mediocampista de Colo Colo Jorge Valdivia usó su Instagram para aclarar los dichos de su esposa, Daniela Aránguiz, quien reveló que el jugador tiene ofertas del extranjero y que a ella no le gustaría que su marido estuviese de nuevo bajo el mando de Claudio Borghi en la eventualidad que éste llegara a la banca del popular.

"Hay rumores de que podría entrenar Borghi y a mí no me gustaría que Jorge estuviera con él. No me gustaría personalmente, no me pongo en la situación de él. Encontré muy mala leche a él y a Hernán Torres en ese tiempo que hablaron pésimo de él. No se merecen tener a Jorge en el plantel de ellos, ojalá que no lleguen", dijo la ex chica Mekano en el programa "Síganme Los Buenos".

Y Valdivia expresó su opinión en redes sociales: "No he puesto ninguna condición, no he condicionado la llegada de nadie. Tengo muy claro que el club está por sobre cualquier jugador. No he ido a la oficina de nadie para exigir A o B como entrenador. Así que por favor dejénse de webiar con el tema. De verdad aburre que sean tan poco informados", escribió en una historia de Instagram.

"Va a jugar dos partidos de 10, que pena para algunos pero no ha sido así. Físicamente no va a aguantar, ven las estadísticas… Ahhh, pero vamos a  hacer noticia por lo que dijo su mujer. Váyanse un rato a la mierda. Cuando yo hable al respecto hagan la noticia", añadió.

"El entrenador que llegue tendrá el mismo compromiso que demostró hasta ahora y punto. Y si mi mujer habló lo que habló, lo dice a título personal y desde el dolor de mujer y madre de mis hijos por lo que pasó hace años. Chao", completó.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio