Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia: Solo aclaro que Blanco y Negro no me ha contactado

El volante aseguró que no ha abrochado su regreso a Colo Colo.

Jorge Valdivia: Solo aclaro que Blanco y Negro no me ha contactado
Llévatelo:

El volante Jorge Valdivia aclaró que no ha recibido contactos por parte de la concesionaria Blanco y Negro para volver a Colo Colo, a través de una elocuente respuesta a un usuario de Twitter que pidió su regreso.

"La sociedad Blanco y Negro no me ha contactado", escribió el jugador como reacción a un tuitero que le pidió a Valdivia que vuelva al "Cacique" a Macul por seis meses y con un sueldo de 10 millones de pesos.

"No sé de dónde habrá salido esa información. Solo aclaro para que después no salgan con que pedí 10 ó 20 ó 40, o que pedí cinco años de contrato", argumentó Valdivia.

"Solo para que quede claro y no salgan con cada locura después", finalizó.