Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia volvió a trabajar con normalidad en Colo Colo

El volante apunta a su regreso a las canchas, que será de forma paulatina.

Foto: Photosport Jorge Valdivia volvió a trabajar con normalidad en Colo Colo
Llévatelo:

Mario Salas recibió una noticia positiva este lunes en Colo Colo debido a que el volante Jorge Valdivia empezó a trabajar con normalidad y apunta a su regreso a las canchas tras los problemas físicos que lo marginaron del comienzo de temporada.

El futbolista se recupera de una lesión muscular que arrastró desde la pretemporada y por ello estuvo fuera de los primeros partidos del "Cacique".

Ahora, con su vuelta a los trabajos, tiene opciones de jugar este fin de semana contra Deportes Iquique, claro que solo algunos minutos, pues el objetivo es que se presente en el duelo con Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana, el próximo martes en Quito.

Otro que trabaja normal en el cuadro "popular" es Esteban Paredes, mientras la gran interrogante de Salas es si podrá contar con el volante Jaime Valdés, quien sufre un problema en su rodilla izquierda que lo tiene por cinco días sin actividad.

El siguiente partido de Colo Colo es el sábado a las 18:00 horas (21:00 GMT) contra Deportes Iquique, en el Estadio Monumental.