Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Valdivia y el título de Colo Colo: Fuimos los mejores, duela a quien le duela

El "mago" manifestó su alegría tras bajar la estrella 32 con los "albos".

También tuvo palabras de agradecimiento para Aníbal Mosa y Pablo Guede.

Foto: Photosport Jorge Valdivia y el título de Colo Colo: Fuimos los mejores, duela a quien le duela
Llévatelo:

Jorge Valdivia estaba exultante y no escondió su alegría. El volante de Colo Colo regresó este semestre al club donde se formó, y tras conquistar este sábado el título del Torneo de Transición, reconoció el duro trabajo para bajar la estrella 32 y dio sus argumentos para explicarlo: "Fuimos los mejores".

"A pesar del duro golpe en el primer semestre, en donde no fuimos campeones, este título se disfruta más. Fuimos los mejores, duela a quien le duela, digan lo que digan", expresó emocionado.

"Fuimos los mejores porque, cuando teníamos que ganar, ganamos. Las finales las afrontamos de tal manera que ganamos. Fuimos humildemente paso a paso, superando los objetivos más difíciles", agregó.

Por último, también tuvo palabras de agradecimientos a los hinchas, su familia, al presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa y al técnico Pablo Guede, a quienes apuntó como grandes gestores de este logro.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto