Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Manuel Insaurralde: No sé si la UC es el mejor del año, los punteros somos nosotros

El central espera espera que los “albos” puedan seguir con la buena racha.

Foto: Photosport Juan Manuel Insaurralde: No sé si la UC es el mejor del año, los punteros somos nosotros
Llévatelo:

El defensa argentino Juan Manuel Insaurralde habló este viernes en conferencia de prensa en el Monumental y comentó que para él Colo Colo es el mejor equipo en lo que va de la temporada y no Universidad Católica, ya que el club "albo" es el líder del torneo.

"No sé si (la UC) es el mejor equipo de este año, porque los punteros somos nosotros. Comparado con el partido del verano será muy diferente, el otro encuentro fue de preparación y éste ya es por los puntos", afirmó.

El "Chaco" afirmó que el "Cacique" está en un buen momento y que espera seguir por la buena racha que llevan en este inicio de año. Aunque admitió que todavia tienen varias cosas que arreglar en su juego.

"Nos encontramos con mucho más ritmo de partido, más dinámico, el equipo más compacto. El equipo ha plasmado dentro del campo de juego las ideas del entrenador. Creo que vamos por buen camino", puntualizó.

"Sabemos que hay muchas cosas por mejorar siempre, aunque también hemos hecho muchas cosas bien. Eso lo charlamos con el cuerpo técnico, queremos seguir siendo un equipo sólido", añadió.

Finalmente, valoró que, aunque Jorge Valdivia y Esteban Paredes son jugadores importantes en Colo Colo, el equipo ha sabido responder ante sus ausencias mostrando un muy buen juego.

"Sabemos que los dos son fundamentales (Paredes y Valdivia) por la jerarquía que tiene, pero lo bueno del equipo es que cuando no estuvieron ellos sacamos buenos resultados. Así que eso nos deja tranquilos", aseguró.

El partido de los "albos" ante Universidad Católica será este domingo a las 12:00 horas en el recinto de Macul.