Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Martín Lucero: Nos vamos contentos por el funcionamiento, le regalamos un triunfo a la gente

El delantero del Cacique valoró el resultado conseguido en Copa Chile.

Juan Martín Lucero: Nos vamos contentos por el funcionamiento, le regalamos un triunfo a la gente
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Juan Martín Lucero, figura en el partido que los albos le ganaron por 5-1 a Deportes Temuco en Copa Chile al anotar tres goles, se mostró feliz por el rendiento exhibido por el equipo. 

"Jugamos un gran partido, es un rival muy difícil, de local nos hizo un gran partido, nos costó. Teníamos que salir distinto hoy si queríamos pasar y jugamos con un gran ritmo. Quedó demostrado en el resultado. El arquero de ellos tapó algunas importantes. Nos vamos contentos por el funcionamiento del equipo y le regalamos un triunfo a la gente que nos vino a alentar", deslizó.

"Nos vamos contentos, hubo muchos puntos altos. Sabemos la calidad que tienen (Leo) Gil y (Gabriel) Costa y hoy lo demostraron. Gil siempre está bien perfilado, piensa en el pase, en el compañero, cuando gira tiene opciones y lo hace de la mejor manera y Gabi convirtió dos que son importantes pensando en lo que viene por la Copa Sudamericana", complementó.

Lucero también se acordó de los jugadores que no pusieron estar. "Le mando un saludo a los chicos que no pudieron viajar porque estaban un poco tocados, deben estar calentitos tomando un té. ¿Si los envidio? ¡No! A mí dame esto, yo prefiero estar acá, mojarme, jugar, así estoy contento", inicó.

Por último, contó qué el balón que le regalaron por su triplete se "va para Mendoza, para mi viejo, las tiene todas guardadas, aunque se le van desinflando. Así que va para allá".