Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jugadores de Colo Colo aceptaron recorte salarial, pero exigen reembolso total

El plantel del "Cacique" no llegó a acuerdo con Blanco y Negro por diferencias en el tema de la devolución de los montos.

Foto: Archivo Jugadores de Colo Colo aceptaron recorte salarial, pero exigen reembolso total
Llévatelo:

El pasado viernes el plantel de Colo Colo se reunión con Blanco y Negro para negociar la rebaja de los sueldos, cita en la que no hubo acuerdo por diferencias en el tema de los reembolsos. 

Según publicó El Mercurio los jugadores del "Cacique" estuvieron de acuerdo con un recorte salarial, pero exigen la devolución total de los montos, lo que no fue aceptado por la concesionaria.

El mismo medio afirma que la propuesta de la directiva que preside Aníbal Mosa consiste en una reducción de remuneraciones desde abril y hasta diciembre (variable y proporcional al ingreso de cada jugador), reembolsando solo la mitad del descuento desde enero de 2021.

"Nosotros no tenemos por qué pagar por el déficit del año pasado", aseguró un jugador "albo" al mencionado matutino en relación al negativo balance del 2019.

En el plantel de Colo Colo toman como referencia el caso de Universidad de Chile, club que públicamente se comprometió a devolver completamente los montos descontados.

"Si ellos, que perdieron más plata el año pasado, pudieron hacerlo, ¿por qué en Colo Colo no pasa lo mismo? Nos sigue pareciendo injusto que nos devuelvan solo la mitad", agregaron desde la interna del camarín "albo".