Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jugadores de Colo Colo se ilusionan con la opción de que Suazo vuelva al club

Gonzalo Fierro y Alvaro Ormeño mostraron su deseo por contar con el delantero que aún pertenece a Monterrey.

Por otra parte, Esteban Paredes no viajó a Concepción para disputar un amistoso por lesión.

Llévatelo:

La posibilidad de que Humberto Suazo vuelva a vestir la camiseta de Colo Colo tiene ilusionados a miembros del plantel albo, ya que Gonzalo Fierro y Alvaro Ormeño mostraron su intención de que el delantero retorne al cuadro de Macul.

"Sería muy lindo que Humberto pudiera volver a Colo Colo, ya se han rumorado muchas cosas de él, que los dirigentes están tratando de luchar porque él vuelva, en lo personal es un gran amigo y me gustaría mucho que pudiera volver", sostuvo Fierro.

"La idea es que si vuelve es para aportar como yo y Pablo (Contreras) y como los demás compañeros que llegaron este año", añadió el ex jugador de Flamengo.

Mientras que Ormeño dijo que "sería espectacular, es un 'jugadorazo', no lo voy a descubrir ahora, es de esperar que si se da la opción, que a lo mejor es muy difícil, acá en el Monumental lo esperamos con los brazos abiertos".

Imagen

Sin embargo el lateral es cauto con la alternativa. "Es mucho el dinero que se está pidiendo por Humberto, pero bueno, pero si Colo Colo puede hacer el esfuerzo sería un aporte para el fútbol chileno y obviamente para nosotros".

A Concepción sin Paredes

El cuadro de Ivo Basay jugará este martes un amistoso ante Deportes Concepción en la llamada "Noche Lila", en donde no participará Esteban Paredes, quien se quedó en Santiago producto de una lesión muscular.

El médico del "cacique" Jorge Cheyre habló acerca del estado de salud del goleador zurdo.

"Está con un poco de molestias a nivel de aductores y lo que se decidió fue dejarlo para un tratamiento dirigido, para que pueda descansar un par de días más esa parte muscular y tendinosa, para poder incorporarse con nosotros el día miércoles", indicó el galeno.

Albos y lilas se verán las caras este martes desde las 22:30 horas (01:30 GMT).