Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jugadores de Colo Colo visitaron a niños con discapacidad auditiva en el Hospital Sotero del Río

Los albos se dieron el tiempo de tener una actividad recreativa antes del Superclásico.

Foto: @ColoColo Jugadores de Colo Colo visitaron a niños con discapacidad auditiva en el Hospital Sotero del Río
Llévatelo:

Algunos miembros del plantel de Colo Colo hicieron este miércoles una especial visita al Hospital Sotero del Río en la comuna de Puente Alto, lugar en el que compartieron junto a niños con discapacidad auditiva. 

En la instancia, tanto Brayan Cortés como Esteban Pavez se juntaron con ocho niños que pertenecen al Centro de Rehabilitación Auditiva Integral del recinto de salud, realizando algunos de los ejercicios por los que los pequeños deben pasar semana a semana. 

"Fue una linda experiencia, es una muy linda labor lo que están haciendo los trabajadores acá, uno aprende varias cosas que llaman la atención, la verdad que me sorprendí mucho", expresó el guardameta del "Cacique". 

Así mismo, Pavez fue el más partícipe de las actividades con el equipo multidisciplinario, y comentó que: "Fue muy lindo, a mí me gusta mucho venir a este tipo de actividades, me gustaría que lo volvamos a hacer. Estoy agradecido de haber podido venir acá, fue muy gratificante e importante. Felicito a todos los trabajadores del recinto, es un trabajo duro y se nota que lo están haciendo de la mejor manera". 

Colo Colo enfrentará este domingo a Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno, a partir de las 13:30 horas de nuestro país en el Estadio Fiscal de Talca.