Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Julio Barroso: Nos preparamos para el inicio del torneo y confiamos en la idea de Mario Salas

El zaguero cree que tienen opciones de realizar buenas presentaciones en el certamen.

Foto: Photosport Julio Barroso: Nos preparamos para el inicio del torneo y confiamos en la idea de Mario Salas
Llévatelo:

El zaguero de Colo Colo Julio Barroso se mostró confiado de cara al inicio del Campeonato Nacional, pese a las caídas en los amistosos de pretemporada, y dijo que en el "Cacique" confían mucho en el trabjo del nuevo técnico, Mario Salas.

"El torneo tiene un nivel de intensidad y presión diferente a los partidos de verano. Nos preparamos para el inicio de torneo y confiamos mucho en la idea de Mario", declaró este miércoles.

"Los procesos son diferentes", señaló en relación a los trabajos con los técnicos previos y agregó que "Mario tiene la virtud de preocuparse no sólo de lo futbolístico. Esperamos que el inicio sea con el pie derecho", agregó.

Luego, afirmó que para el elenco "popular" es el momento en que "arranca la verdad. Esperamos reflejar las ideas de Mario durante todo el torneo".

En esa línea, descartó que estén preocupados de las posibles presencias de Esteban Paredes y Jorge Valdivia, por lo que sostuvo que "tenemos que pensar en jugar y ganar. No hay excusas".

Colo Colo debuta en el Campeonato Nacional el domingo ante Unión Española, desde las 19:00 horas (22:00 GMT).