Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Julio Barroso por Matías Zaldivia: Yo no habría podido aceptar ir a la U o a la UC

Los defensores fueron compañeros de zaga en el Cacique.

Julio Barroso por Matías Zaldivia: Yo no habría podido aceptar ir a la U o a la UC
Llévatelo:

El ex defensor de Colo Colo Julio Barrroso, actualmente en Eveton de Viña del Mar, se refirió al posible fichaje de Matías Zaldivia en Universidad de Chile, asegurando que él no hubiese podido cruzar la vereda para jugar en el archirrival.

"No es una decisión fácil, son opiniones y decisiones de cada jugador y hay que respetarlas, habrá que ver cuando el mismo explique la razón de este paso en su carrera", dijo a DirecTV Sports Chile. 

"No creo le haya pasado la cuenta su problema con el seguro y la demanda, todos vivimos lo mismo. Acá lo importante siempre es el hincha y todo lo que se logró, los dirigentes pasan", agregó.

En esa misma línea el argentino aseguró que "yo me identifiqué mucho con Colo Colo y no habría podido aceptar ir a la U o a la UC, siento que mi palabra no valdría nada si hubiese tomado una decisión así. Pero es mi postura, me gusta caminar por una vereda".

Barroso también sostuvo que "no sé cómo lo hacen los jugadores que pasan de un club al archirrival, después en la calle es terrible, por eso yo prefiero seguir siempre una misma línea, es bastante difícil tomar ese tipo de decisiones".