Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Justo Villar aclaró sus dichos y descartó estar cerca del retiro

El portero hizo una aclaración tras decir que el partido ante Botafogo fue su último en torneos internacionales.

Justo Villar aclaró sus dichos y descartó estar cerca del retiro
Publicidad

Justo Villar, tras la eliminación de Colo Colo en la Copa Libertadores, sorprendió al decir que ese choque fue su último partido en torneos internacionales, sembrando la duda sobre un retiro cercano.

El paraguayo, de 39 años, salió al paso de este rumor e hizo una aclaración en su cuenta de Twitter, asegurando que seguirá en actividad y que sus palabras fueron porque su contrato con Colo Colo finalizará el próximo año.

"Al respecto de algunas publicaciones, sólo quería aclararles que yo no anuncié mi retiro. Si expresé mi pena, fue porque esta Libertadores será uno de mis últimos torneos internacionales", explicó.

"Tengo contrato con Colo Colo hasta junio de 2018. Aún hay Justo Villar para rato. Como siempre, ¡gracias a todos/as por el apoyo!", concluyó.

Revisa cómo fue la publicación Villar:

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio