Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Justo Villar: "Colo Colo es un club que exige mucho y tenemos que estar a la altura"

El portero aseguró que la selección chilena tiene cubierto el puesto de guardavallas.

Indicó que la salida de Gerardo Martino provocó el declive de la selección paraguaya.

Foto: Photosport Justo Villar: "Colo Colo es un club que exige mucho y tenemos que estar a la altura"

Villar se refirió a sus desafíos en Colo Colo.

Llévatelo:

El portero de Colo Colo Justo Villar aseguró tras sentirse más compenetrado en el club "popular", que en éste es necesario "estar a la altura" de lo que exige estar un equipo grande.

"Me sirvió estar en la temporada y jugar en la Copa Chile para adentrarnos, tenemos que seguir sumando cosas positivas para el equipo, porque es un club que exige mucho y tenemos que estar a la altura", declaró en diálogo con CDF.

Además, el meta paraguayo aseguró que la selección chilena tiene bien cubierto el puesto de guardavallas por un largo periodo, considerando que en el torneo local hay muchos porteros que terminan siendo figuras.

"En la selección tienen arqueros para rato, -Claudio- Bravo está muy bien y acá veo casi siempre muy buenas figuras en los partidos", expresó.

Por último, Villar reconoció que el declive de la selección de su país, que marcha última en las Clasificatorias a Brasil 2014, se produjo luego de la partida de Gerardo Martino, actual DT de FC Barcelona.

"Nos golpeó mucho la partida de Martino, a nivel de organización y de jugadores trabaja bien, exige cosas importantes (...) te da una satisfacción de encontrar todo como tiene que ser, sólo te preocupas de entrenar bien", cerró.