Justo Villar está descartado para choque de Colo Colo con Unión La Calera

Así lo confirmó el médico de los "albos", Roberto Yáñez.

Justo Villar está descartado para choque de Colo Colo con Unión La Calera
Llévatelo:

El médico de Colo Colo, Roberto Yáñez, confirmó este jueves que el portero Justo Villar quedó descartado para el partido del próximo lunes ante Unión La Calera, por la sexta fecha del Torneo de Apertura.

El golero está afectado por una tendinopatía del plantar delgado y un edema muscular producto de una jugada forzada en el partido ante Coquimbo.

El galeno señaló durante la práctica del cuadro "albo" que el paraguayo estará dos semanas fuera de las canchas y ratificó que "para el partido del lunes no está en condiciones. Vamos a evaluar si es posible que vuelva para el partido ante San Luis -27 de septiembre-".

Para explicar la dolencia del jugador, Yáñez sostuvo que éste "tenía exámenes normales y entrenó normal para enfrentar a Coquimbo. Jugó todo el primer tiempo y hubo una jugada fortuita; creo que fue una nueva lesión, porque no había tenido problemas".

Yáñez también dijo que Jaime Valdés y Humberto Suazo serán evaluados para saber si pueden estar en el partido ante San Luis: "Vamos a ver cómo van evolucionando y si no presentan molestias, podrían pensar en dos semanas. Siempre hay prevención, tratamientos y es cosa de evaluar cuántas son las lesiones musculares que uno tiene en el año, las condicioens y el número de partidos. En este año estamos en no más del promedio de los otros y los promediso internacionales", sostuvo.

El choque del líder del Apertura ante La Calera es el lunes a las 19:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio Monumental y es válido por la sexta fecha.