Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Justo Villar salió lesionado en derrota de Paraguay ante México

El portero debió abandonar la cancha en el primer tiempo.

Eduardo Herrera marcó el tanto del triunfo azteca.

Foto: Archivo Justo Villar salió lesionado en derrota de Paraguay ante México
Llévatelo:

Colo Colo sigue acumulando problemas de cara al crucial partido ante Cobresal de este viernes. En el amistoso en que México derrotó por 1-0 a Paraguay en Estados Unidos, el portero Justo Villar, que fue titular, debió abandonar la cancha en el primer tiempo por lesión. 

El cuadro azteca, rival de Chile en la Copa América, logró abrir el marcador en el tercer minuto de partido por medio de Eduardo Herrera, tanto que fue el único del partido.

Pero la preocupación para Héctor Tapia llegó a los 30' cuando el portero le pidió al entrenador, el argentino Ramón Díaz, que lo sustituya, por lo que el DT determinó el ingreso de Antonhy Silva.   

La salida del meta se debió a molestias físicas que le impidieron seguir, aunque aún no se conocen mayores detalles de la cuantía de la lesión, ni si podrá estar en el cotejo que Colo Colo disputará ante Cobresal el viernes a las 18:00 horas (20:00 GMT). 

Además, preocupa la presencia del guaraní en el choque ante Atlas del próximo martes en Copa Libertadores de América, duelo en que los albos podrían quedar a un paso de clasificar a octavos de final si logran un triunfo. 

De confirmarse la baja de Villar, se suma a las bajas de los albos, pues Tapia tampoco podrá contar ante los "mineros" con Humberto Suazo, Jaime Valdés y Gonzalo Fierro.