Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Justo Villar se resintió de su lesión en la rodilla

El arquero paraguayo se perderá el partido ante Deportes Iquique.

Foto: Photosport Justo Villar se resintió de su lesión en la rodilla
Llévatelo:

El arquero paraguayo de Colo Colo, Justo Villar, se resintió de su lesión en la rodilla izquierda en la práctica de este martes en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la lesión de Villar recrudeció en una jugada en la que el golero guaraní se resintió solo.

El arquero del Cacique sufrió una lesión osteocondral en la rodilla izquierda en el clásico frente a Universidad Católica y le había costado recuperarse, por lo que se duda del alcance de este recrudecimiento.

Esto debiera quedar claro una vez que Colo Colo emita un comunicado este mismo miércoles para informar del real alcance de la lesión.

Villar se perderá el duelo ante Iquique este domingo 26 y también podría quedar al margen del clásico ante Universidad de Chile, a disputarse el próxmo 8 de abril en el Estadio Nacional.