Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Justo Villar: Si puedo terminar mi carrera en Colo Colo, lo hago

El arquero paraguayo se mostró muy feliz por su estadía en el "cacique".

"El estar acá me llena mucho", aseguró.

Foto: Archivo Photosport Justo Villar: Si puedo terminar mi carrera en Colo Colo, lo hago
Llévatelo:

El paraguayo Justo Villar, arquero de Colo Colo, habló con la radio guaraní AM 970 y aseguró que si puede terminar su carrera deportiva en el elenco albo lo haría, pero si no puede, verá sus opciones.

"Estoy feliz con mi familia y espero seguir acá. Si puedo terminar mi carrera, lo hago. Si no puedo, veré que hago", aseguró Villar en conversación con la emisora de su país.

Respecto a su llegada al 'cacique', comentó que "la verdad es que me recibieron muy bien. Cuando llegué a Colo Colo la situación no estaba tan buena, pero fuimos dos veces campeones y seguí jugando. La gente tiene mucho respeto por el fútbol profesional y el estar acá me llena mucho".

La última renovación que firmó el guardameta fue en 2014 y fue por dos años, por lo que busca una extensión final de su vínculo con los albos, algo que está conversando con la dirigencia de Blanco y Negro.