Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kinesiólogo de Colo Colo explicó lesión de Esteban Paredes, quien será sometido a una resonancia

El goleador sufrió un bostezo medial de rodilla ante Everton.

Foto: Photosport Kinesiólogo de Colo Colo explicó lesión de Esteban Paredes, quien será sometido a una resonancia
Llévatelo:

El kinesiólogo de Colo Colo, Wilson Ferrada, confirmó que Esteban Paredes sufrió un bostezo medial en su rodilla izquierda en el duelo ante Everton por Copa Chile, lesión que será determinada con mayor profundidad a través de los exámenes médicos que se le realicen al delantero. 

Tras el encuentro, el especialista del cuadro albo explicó: "Se le generó un bostezo medial en su rodilla que esperamos no sea tan grave. Mañana (domingo) lo clarificaremos con una resonancia para determinar la cuantía de la lesión". 

"Un bostezo es un cuando la rodilla ejerce un movimiento excesivo hacia adentro y genera un esfuerzo innecesario de un ligamento que sobrepasa sus exigencias". 

En la misma línea, Ferrada complementó: "Esteban se va con un inmovilizador y con tratamientos analgésicos que se le dieron". 

Por último, apuntó: "Nosotros asumimos los riesgos con lesiones musculares y Esteban estaba bien para jugar. Fue una jugada de fútbol y esperemos que no se agrave tanto".