Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La enorme felicidad de Quinteros: Tuvimos momentos difíciles desde que llegamos y hoy festejamos un título

El DT valoró la conquista de la Copa Chile, solo meses después que lograra salvar al club del descenso.

Foto: Photosport La enorme felicidad de Quinteros: Tuvimos momentos difíciles desde que llegamos y hoy festejamos un título
Llévatelo:

El entrenador Gustavo Quinteros manifestó su felicidad tras el triunfo de Colo Colo 2-0 sobre Everton en la final de Copa Chile, que le permitió al equipo clasificar a la fase previa de la Copa Libertadores 2022, y expresó que le "encantaría" continuar en el club.

"Hemos tenido momentos muy difíciles desde que llegamos, hemos convivido con la adversidad. Hoy festejamos un título, que no es el principal, pero que nos da la posibilidad de jugar copas internacionales, al menos la pre Libertadores", dijo a TNT Sports.

Agregó que "es una sensación de felicidad enorme, lo quiero compartir con mi familia que siempre me apoya. Se lo dedico a todos ellos y le agradezco al grupo de jugadores, que dejaron todo en cada partido"

"Es un título enorme para toda la gente. Por supuesto dedicarle a toda la gente de Colo Colo, a la que apoyó siempre y festejar con la hinchada dentro del campo es increíble", complementó.

Sobre el trámite del encuentro, afirmó que "en el primer tiempo nos marcaron muy bien la salida, no tuvimos juego asociado y mucho funcionamiento. Con Bolados buscamos ganar la segunda pelota y lo logramos. Mejoramos mucho en el segundo tiempo y eso nos dio la posibilidad de ganar".

En relación la clasificación a Libertadores y su continuidad expresó que "en este momento estoy re contra feliz, me imagino el año que viene dirigiendo al mismo grupo de jugadores. Uno siempre aspira a dirigir copas internacionales, por supuesto que me encantaría. Ojalá que se pueda dar".

Por último, sobre los cambios de esta temporada con la pasada, en la que estuvieron al borde del descenso, señaló que "se fueron como 15 o 16 jugadores. Le dimos muchísima participación a los chicos de la cantera y constituimos un equipo con mucha dinámica y velocidad".