Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La formación que prepara Mario Salas en Colo Colo para el duelo ante Cobresal

Los "albos" relegarán al banco de suplentes a Pablo Mouche.

Jaiem Valdés y Jorge Valdivia están suspendidos.

Foto: Photosport La formación que prepara Mario Salas en Colo Colo para el duelo ante Cobresal
Llévatelo:

Colo Colo enfrentará este domingo un importante partido frente a Cobresal y Mario Salas ya trabaja su formación ideal para buscar los tres puntos y no seguir alejándose del líder Universidad Católica en el Campeonato Nacional.

Según conocimos en Al Aire Libre en Cooperativa, Salas prepara una alineación inicial parecida a la que planteó frente a Palestino el último fin de semana, sin Pablo Mouche, uno de los mejores jugadores del equipo en el primer semestre, pero que en esta segunda parte del año ha quedado relegado tras una lesión.

Esto lo ha aprovechado Marcos Bolados, titular en las últimas dos fechas, y que asoma desde el arranque este fin de semana frente a los "mineros", al igual que el recién llegado Iván Rossi, quien debutó frente a los "árabes" el pasado sábado.

Además, en la alineación estarán Esteban Paredes que buscará su tanto 216 en Primera División y superar el récord de Francisco "Chamaco" Valdés. No así, Jorge Valdivia y Jaime Valdés, quienes están suspendidos tras recientes expulsiones.

Con este panorama, la formación de los "albos" será con: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Iván Rossi, Gabriel Suazo, Carlos Villanueva; Marcos Bolados,, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

El duelo entre Colo Colo y Cobresal se jugará este domingo desde las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Monumental y podrás seguirlo a través en detalle junto a Al Aire Libre y AlAireLibre.cl.