Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La formación que usará Colo Colo ante Estudiantes de La Plata en la Noche Alba

El equipo de Mario Salas presenta importantes cambios en su alineación.

La formación que usará Colo Colo ante Estudiantes de La Plata en la Noche Alba
Llévatelo:

Colo Colo enfrentará en la tarde de este sábado a Estudiantes de La Plata en la Noche Alba y el técnico Mario Salas tiene definida la formación que recibirá al equipo pincharrata en el Estadio Monumental.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, las principales novedades son la titularidad de Brayan Cortés en el arco, dejando al argentino Agustín Orión en la banca; la suplencia de Gabriel Costa, gran refuerzo de la temporada; y el cambio táctico, jugando con solo un delantero en punta: Esteban Paredes.

En la defensa jugarán cuatro hombres, con Oscar Opazo por derecha; Matías Zaldivia y Juan Insaurralde como centrales; y Damián Pérez por la izquierda.

En el centro del campo, el "Cacique" intentará olvidar la figura de Claudio Baeza con la que será la nueva dupla de corte: Esteban Pavez y Carlos Carmona.

Más adelante, tres hombres cerca del área: los jóvenes José Aguilera y Marcos Bolados por volantes por fuera, y Jorge Valdivia como mediapunta/enlace con el solitario Paredes.

La formación queda así: Cortés; Opazo, Zaldivia, Insaurralde, Pérez; Pavez, Carmona; Aguilera, Valdivia, Bolados; y Paredes.

El encuentro y todos los detalles de la Noche Alba podrás seguirlos desde las 19:00 horas (22:00 GMT) en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la mejor transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.