Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La presión de los representantes de Solari en la operación entre Colo Colo y River Plate

El grupo que representa al jugador está buscando un aumento de las comisiones en esta operación.

La presión de los representantes de Solari en la operación entre Colo Colo y River Plate
Llévatelo:

El acuerdo entre Colo Colo y River Plate por Pablo Solari está practicamente concretado y solo falta la firma del contrato, aunque los representantes del jugador están ejerciendo presión y están dilatando el tramo final de la operación.

Según informamos en Al Aire Libre, en medio de esta negociación, el grupo que representa al jugador está presionando para poder aumentar sus comisiones.

La razón de esto es porque no fueron considerados en esta operación, que fue directa entre los clubes; y también porque en el fallido traspaso a América, por la negativa de Colo Colo, perdieron una comisión bastante elevada.

Ellos esperan ajustar estos detalles en el contrato del futbolista, aunque pusieron la voz de alerta en Argentina, remarcando que aún no está nada listo, pese a que River Plate ya da por hecho el fichaje.

De hecho, se espera que Solari viaje entre este miércoles o jueves a Argentina para firmar su contrato con el "Millonario".