Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La razón por la que Nicolás Blandi quedó fuera de la convocatoria para el duelo ante Peñarol

El jugador argentino volvió a quedar al margen en Colo Colo.

Foto: Archivo La razón por la que Nicolás Blandi quedó fuera de la convocatoria para el duelo ante Peñarol
Llévatelo:

El pasar de Nicolás Blandi en Colo Colo no ha sido bueno. Aunque ha estado lejos de lo que se esperaba de él por sus pergaminos, sorprendió que entrenador Gualberto Jara lo dejara fuera de la convocatoria para el duelo contra Peñarol, aunque otra vez se debe a una situación física. 

El futbolista de 30 años, según explicó su entrenador, no ingresó ante Atlético Paranaense debido a una molestia que sintió en e entretiempo y aunque los exámenes no arrjaron una lesión, el ariete se volvió a resentir y no viajó.

Así lo explicó en conferencia de prensa Marcelo Espina, director deportivo del club. "Blandi sintió una molestia en el calentamiento del partido con Atlético Paranaense, por precaución no ingresó. Se le hicieron los estudios y arrojaron que no tiene nada, sin embargo ayer volvió a persistir su molestia".

Otros que quedaron al margen son Pablo Mouche y Julio Barroso, ambos por lesión.

Blandi, además, salió al paso de rumores que indicaban una posible negociación para salir del equipo. En su cuenta de Instagram, publicó una fotografía vistiendo la camiseta de Colo Colo, remarcando: "Donde quiero estar, solo es cuestión de tiempo".

Imagen foto_00000018

Revisa acá la lista de convocados: