Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Serena ahondó el mal momento de Colo Colo tras imponerse en el Monumental

Los "granates" fueron más claros y con anotaciones de Eduardo Rubio superaron a los albos.

Los dirigidos por Ivo Basay cumplieron tres fechas sin conocer de victorias.

Llévatelo:

Tres fechas sin conocer de victorias cumplió Colo Colo en el Torneo de Apertura luego que Deportes La Serena ahondó la crisis futbolística de los albos, aprovechó las licencias defensivas y festejaron en el Estadio Monumental al ganar por 2-0 en el cierre de la séptima fecha.

Los "granates" con un estilo de juego definido y con ideas claras, cosa que los albos no tienen, supieron aprovechar las falencias defensivas de los locales quienes con su afán de buscar el arco rival dejaron desprotegida la última línea.

Colo Colo careció de una idea clara de juego. El empuje de Esteban Paredes y a ratos de Lucas Wilchez no fue suficiente para llegar al arco rival y los rivales han sabido hacer la lectura correspondiente y en este caso fue La Serena quien le propinó la segunda derrota al "cacique" en casa.

 

Imagen
Los "granates" festejaron a costillas de los albos. (Foto: Photosport)

La figura de los forasteros fue el delantero Eduardo Rubio quien a los 39' y 83 minutos enmudeció a la parcialidad alba e hizo delirar a los serenenses quienes festejaron en el Monumental.

El técnico de Colo Colo, Ivo Basay  buscó con Miguel Angel González cambiar la historia, pero el volante argentino no estuvo a la altura de las circunstancias y no pudo hilvanar jugadas de riesgo en el arco de Rainer Wirth, quien cuando fue exigido respondió de buena manera.

Los albos completaron tres duelos sin conocer de victorias -derrota ante U. de Concepción y La Serena; empate ante S. Wanderers- y quedaron en el undécimo puesto con nueve unidades. Mientras que los "papayeros" se ubicaron en el 11° lugar con la misma cantidad de unidades.

Estadísticas

Colo Colo 0: Francisco Prieto; Pablo Contreras, Christian Vilches, Leandro Delgado, Gonzalo Fierro (46': José Pedro Fuenzalida), Rafael Caroca (46': Miguel González), Alvaro Ormeño, Lucas Wilchez, Rodrigo Millar; Esteban Paredes y Carlos Muñoz. (65': Roberto Gutiérrez) DT Ivo basay.

La Serena 2: Rainer Wirth; Julián Fernández (46': Francisco Arrué), Diego Rosende, Felipe Delgado (78': Giovanni Campusano), Claudio Jopia; Sergio Vargas, Fernando de la Fuente, Félix Cortés; Eduardo Rubio, Dwigth Pezzarossi (64': Minor López) y Mauricio Salazar. DT Miguel Ponce

Goles: 0-1: 39' Eduardo Rubio (LS) 0-2: 83' Eduardo Rubio (LS)

Amarillas: Fierro, Contreras (CC) Vargas, Jopia, de la Fuente (LS)

Arbitro: Julio Bascuñán

Estadio: Monumental.