Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Leonardo Gil sueña con La Roja: "Es algo que tengo en mente siempre"

El mediocampista reconoció la gran competencia por un puesto en el representativo nacional.

Foto: Aton Leonardo Gil sueña con La Roja: "Es algo que tengo en mente siempre"
Llévatelo:

Leonardo Gil marcó el primer gol en la victoria de Colo Colo sobre Universidad Católica en la Supercopa jugada este domingo. El mediocampista, además de celebrar el título, nuevamente se refirió a su deseo de ser nominado a la selección.

"Es algo que tengo en mente siempre la Selección, entreno para dar lo mejor. En mi puesto hay unos monstruos delante mío, han jugado en Europa, ganado mucho", dijo el "Colorado" en conversación con TNT Sports.

Además agregó que "Siempre con el respeto de admiración hacia ellos, pero con el sueño de un día poder estar. Le deseo lo mejor a la selección, se lo merece. Los que vayan deben llevar a Chile al Mundial"

Gil no ha sido llamado para algún encuentro de La Roja. En mayo del año pasado fue parte de un microciclo dirigido por Martín Lasarte. El combinado nacional ya se encuentra en Calama para preparar el partido contra Argentina de este jueves 27 de enero, a las 21:15 horas.