Leonardo Gil ya palpita el Superclásico: Será un partido muy difícil, la U tiene grandes jugadores

El volante de Colo Colo aseguró que confía en el juego de sus compañeros.

Leonardo Gil ya palpita el Superclásico: Será un partido muy difícil, la U tiene grandes jugadores
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Leonardo Gil ya palpita el Superclásico que los albos disputarán el domingo 26 de septiembre con Universidad de Chile y elogió el juego de los azules, pero aseguró que confían en el trabajo del equipo. 

"Todavía queda mucho para el duelo, pero creo que el equipo viene haciendo bien las cosas, trabajando muy bien. Nos hemos potenciado mucho como equipo que eso es importantísimo, así que cada vez nos vamos afianzando más y conociendo más", apuntó. 

"Yo creo que va a ser un partido muy difícil, ellos tienen grandes jugadores. Cuando jugamos en el Monumental se nos dio un partido de ida y vuelta, un partido muy trabado como un buen clásico", agregó.

En esa línea, Gil estimó que "hay que tomar las precauciones necesarias, pero siempre con la confianza de que podemos hacer un gran partido".

De cara a la lucha por el título, el mediocampista aseguró que "se va a hacer cada vez más difícil como se nos está haciendo. Los rivales ya nos empiezan a conocer más, por lo que tenemos que seguir creyendo en el equipo, en lo que estamos haciendo y que ojalá partido tras partido sigamos obteniendo buenos resultados".