Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Leonardo Valencia: Quiero ser campeón y ganarme a la gente en la cancha

El ex Universidad de Chile espera quedarse con el cariño del hincha "albo".

Foto: Archivo - Prensa Colo Colo/Sebastián Órdenes Leonardo Valencia: Quiero ser campeón y ganarme a la gente en la cancha
Llévatelo:

Leonardo Valencia, uno de los flamantes refuerzos de Colo Colo para este 2020, se refirió a su llegada al "Cacique" y sus ambiciosos objetivos de cara al Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

En conversación con el programa "Pelota Parada" de CDF, Valencia aseguró que "hay un grupo de grandes jugadores, se siente el día a día y nos estamos preparando para salir campeones y estar todos juntos. Vamos a pelear siempre por cada copa y cada opción que tengamos de luchar en la Libertadores, Copa Chile y Libertadores. Cuando uno llega a Colo Colo tiene la ilusión de ser campeón".

Además, tuvo palabras para su pasado en Universidad de Chile y la recepción que espera del hincha albo: "Estuve en la U, también me sirvió mucho estar en un equipo grande de Brasil. Uno entiende lo que piensa el hincha. En la cancha me debo ganar a la gente y estoy trabajando para hacer las cosas bien en cada partido", explico.

Sobre el grupo del "popular" en la Libertadores, el ex Palestino dijo que "estamos en un grupo fuerte, Paranaense y Peñarol son fuertes en casa, pero nosotros nos estamos preparando para hacer una buena copa y hacernos fuertes de local que es lo más importante".

Acerca de su posición en la cancha, agregó que "Mario (Salas) me está usando como enganche o volante mixto. Esperamos entender la idea rápidamente y el sistema de Mario. Le puedo dar variantes y con el correr de los partidos tomará la decisión de donde pueda ser más útil".

"Hacer olvidar al Mago y el Pájaro es difícil, porque son ídolos del club. Vengo a hacer mi juego, aportar y ayudar, quiero hacer lo que hice en Palestino y Universidad de Chile, que es por lo que me trajeron", insistió.

Finalmente sobre la Roja aseveró que "obviamente que todo jugador quiere estar en la selección. Vine a hacer las cosas bien en Colo Colo y así Rueda estará pendiente de lo que pueda hacer. Debo jugar bien el campeonato y después pensar en la selección".