Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Libro "Relatos Populares" ha sido éxito de ventas desde su lanzamiento

Los hinchas concursaron enviando sus historias.

Libro "Relatos Populares" ha sido éxito de ventas desde su lanzamiento
Llévatelo:

En total son 21 cuentos escritos por hinchas de Colo Colo, además de otros seis creados por los editores de "Relatos Populares", libro que cuenta la historia del cuadro albo y que ha tenido un alto nivel de aceptación, transformándose en éxito de ventas. 

En enero de este 2015, se lanzó la convocatoria y tras recibir más de 150 cuentos, los resultados fueron zanjados por un jurado compuesto por Leonardo Véliz, Marcelo Espina, Sebastián Gonzalez y Luis Mena, además de los periodistas Alfredo Martínez y Luis Marambio.

Los tres cuentos ganadores del concurso, más 18 menciones honrosas, fueron publicados en el libro "Relatos Populares", que además cuenta con el prólogo escrito por Gabriel Mendoza y seis historias escritas por los editores del libro.

Al respecto, Marcelo Espina aseguró que "hay cuentos que te llevan a momentos que quizás no los tienes registrados. Por eso y para eso existe el hincha".

El libro se puede encontrar en www.relatospopulares.cl y se hacen envíos a todo Chile. Además, se pueden encontrar en las distintas librerías del país.

Los cuentos ganadores: 

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003