Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lucas Barrios: El mejor gol de mi vida fue ante Universidad de Chile

El delantero recordó el golazo que anotó con fiebre en un Superclásico.

También mostró su preferencia por Colo Colo por sobre Cobreloa.

Foto: Archivo Photosport Lucas Barrios: El mejor gol de mi vida fue ante Universidad de Chile
Llévatelo:

Lucas Barrios volvió a tener buenas palabras sobre su pasado en Colo Colo. El actual delantero de Gremio, en esta ocasión, recordó un golazo que anotó ante Universidad de Chile en 2008, catalogándolo como "el mejor gol de mi vida".

Esa anotación, el 5 de octubre de 2008, quedó enmarcada en el colectivo no solo por la gran factura, sino porque el jugador llegó agripado al compromiso y estuvo afectado por una intensa fiebre.

Esta declaración fue emitida por el ariete en una divertida entrevista que concedió a La Nación de Paraguay, en donde contestó 21 preguntas de todo tipo, en donde también reveló detalles sobre su periplo por el fútbol chino.

Barrios, además, fue consultado por su preferencia entre los "albos" y Cobreloa, uno de sus ex equipos en el país. En su respuesta, se inclinó por el cuadro de la capital.

Por último, aseguró que de todos los países en que ha estado (Argentina, Paraguay, Alemania y China), prefiere a Chile.

Revisa las respuestas que ofreció el ex goleador de Colo Colo, y también revive la recordada anotación ante los "azules".