Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lucas Barrios: Hace dos meses sabía que no iba a continuar en Gremio

El delantero agregó que “siento orgullo por haber vestido esta camiseta”.

De esta manera, los rumores de su regreso a Colo Colo crecen.

Foto: @Gremio Lucas Barrios: Hace dos meses sabía que no iba a continuar en Gremio
Llévatelo:

Tras la final del Mundial de Clubes donde Gremio cayó por 1-0 ante Real Madrid, el delantero Lucas Barrios confesó que no seguirá vistiendo los colores del conjunto brasileño el 2018.

"Hace dos meses sabía que no iba a continuar. La gente del club no se sentó a conversar de dinero ni nada. De todas formas seguí siendo profesional", señaló el ariete en zona mixta, en declaraciones que reprodujo Globoesporte.

Agregó que "reconozco a los hinchas, di lo mejor de mí. Siento orgullo por haber vestido esta camiseta. Si hubiera jugado al ciento por ciento hubiese hecho más goles, porque solo estoy al 70. Prefiero estar expuesto a las críticas que abandonar el equipo. La vida sigue".

De esta manera, Barrios termina su ciclo en el equipo "tricolor" con 45 partidos disputados, 18 goles marcados, el título de la Copa Libertadores 2018 y el subcampeonato del Mundial de Clubes.

Ahora lo rumores que acercan al seleccionado paraguayo a Colo Colo crecen. Sin embargo, los albos no tendrán nada de fácil las conversaciones, ya que deberán disputar con River Plate de Argentina la carta del delantero.