Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Lucas Barrios: Hace dos meses sabía que no iba a continuar en Gremio

El delantero agregó que “siento orgullo por haber vestido esta camiseta”.

De esta manera, los rumores de su regreso a Colo Colo crecen.

Lucas Barrios: Hace dos meses sabía que no iba a continuar en Gremio
Publicidad

Tras la final del Mundial de Clubes donde Gremio cayó por 1-0 ante Real Madrid, el delantero Lucas Barrios confesó que no seguirá vistiendo los colores del conjunto brasileño el 2018.

"Hace dos meses sabía que no iba a continuar. La gente del club no se sentó a conversar de dinero ni nada. De todas formas seguí siendo profesional", señaló el ariete en zona mixta, en declaraciones que reprodujo Globoesporte.

Agregó que "reconozco a los hinchas, di lo mejor de mí. Siento orgullo por haber vestido esta camiseta. Si hubiera jugado al ciento por ciento hubiese hecho más goles, porque solo estoy al 70. Prefiero estar expuesto a las críticas que abandonar el equipo. La vida sigue".

De esta manera, Barrios termina su ciclo en el equipo "tricolor" con 45 partidos disputados, 18 goles marcados, el título de la Copa Libertadores 2018 y el subcampeonato del Mundial de Clubes.

Ahora lo rumores que acercan al seleccionado paraguayo a Colo Colo crecen. Sin embargo, los albos no tendrán nada de fácil las conversaciones, ya que deberán disputar con River Plate de Argentina la carta del delantero.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio