Colo Colo

Lucas Barrios rescindió contrato con Argentinos Juniors

El ex ariete albo solo estuvo un semestre en el cuadro trasandino.

Foto: @AAAJoficial Lucas Barrios rescindió contrato con Argentinos Juniors

El ex atacante de Colo Colo Lucas Barrios, rescindió su contrato en Argentinos Juniors, cuadro en el que militó durante el último semestre y en el que apenas marcó cuatro goles en siete partidos.

La noticia la dio a conocer el cuadro de los "bichos colorados" mediante su cuenta de Twitter, en la que destaca que "el jugador ha decidido ejecutar la cláusula de rescición que se encontraba en su contrato".

El delantero estuvo en carpeta del cuadro albo a prinicipios de año, momento en el que finalmente no llegó, debido a diferencias con el entonces presidente Aníbal Mosa. Ahora, que está en condición de jugador libre, podría asomar como una opción para el ataque del cacique. ¿Llegará?

Diferencias económicas con Colo Colo

Tras su salida de los "bichos colorados", Lucas Barrios puso un piso de un millón y medio de dólares para concretar su regreso, pero en Colo Colo están dispuestos a cancelar cerca de 800.000 de la divisa norteamericana.

De esta forma, comienzan las negociaciones entre el club albo y el representante del jugador, mientras que Cerro Porteño y Vasco da Gama también están tras los pasos de Barrios. 

En caso de no llegar el mundialista en Sudáfrica 2010 con Paraguay, en Colo Colo manejan la opción de Adam Bareiro de 21 años y que juega en Nacional de Paraguay. 

-