Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lucas Barrios y crisis de Colo Colo: No puede ser que un club tan grande se maneje de esa forma

El ex delantero de los albos se refirió al conflicto entre jugadores y la dirigencia de ByN por la reducción de salarios.

Lucas Barrios y crisis de Colo Colo: No puede ser que un club tan grande se maneje de esa forma
Llévatelo:

El argentino-paraguayo Lucas Barrios, ex delantero de Colo Colo, se refirió a la crisis entre jugadores y la dirigencia de Blanco y Negro, debido al desacuedo en la reducción de sueldos y la decisión de la consecionaria a acogerse a la Ley de Protección al Empleo señalando que "no puede ser que un club tan grande se maneje de esa forma".

"Esto yo ya lo viví, y tal vez para los jugadores es nuevo esto. En su momento, en la conferencia que di cuando me fui, expresé lo que pasaba, no es nuevo que pasó. Un club como Colo Colo se tendría que manejar de otra manera. Es muy grande para que saliera a la luz, se filtrara o que los mismos participantes hicieran las cosas como las hicieron", señaló el delantero de Gimnasia y Esgrima al CDF.

En su argumento, apuntó que el problema debería se resuelto por el director deportivo, Marcelo Espina, y a puertas cerradas, como lo hicieron varios clubes en Argentina, para evitar estar en los medios.

"Colo Colo tiene un director deportivo. Cuando estaba en Borussia Dortmund nunca vi al presidente, nosotros hablábamos con el director deportivo. El nombre lo dice todo. Hablar y cerrar este caso de una vez, Colo Colo es muy grande para estar en esta situación", explicó.

Barrios incluso comparó el manejo de Colo Colo con la que realizó Cruzados en Universidad Católica.

"En todo el mundo se está viendo el tema del salario. El otro día vi una nota de (José Pedro) Fuenzalida, que Católica había hablado con sus jugadores. Colo Colo es más grande que Católica, y se tendría que manejar de otra manera", reiteró.

Finalmente, apuntó que "se tiene que acabar esto de que Colo Colo sale en los medios por cosas como esta".

"Que sea como antes, que destaque el equipo en la prensa por ser campeones, hacer historia en la Libertadores, porque me vendieron a mí, Matías (Fernández), (Jorge) Valdivia y tantos otros que vendieron. Eso sería importante", concluyó.